jueves, 14 de marzo de 2013

Don Edmundo Jaramillo es reelegido presidente de la FDPT

El Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo Orbegoso, recibió numerosos mensajes de felicitación de instituciones, dirigentes, tenistas y amigos, por haber sido reelecto en el cargo para el periodo 2013 – 2016.

El Instituto Peruano del Deporte y la mayoría de los clubes afiliados a la Federación han saludado a don Edmundo Jaramillo y a todos los integrantes del nuevo Consejo Directivo, augurándoles éxitos en su gestión.

El Jefe del IPD, Sr. Francisco Boza, reiteró su apoyo a Don Edmundo para seguir trabajando coordinadamente por el desarrollo del deporte nacional.

Por su parte, el Presidente del Club Lawn Tennis de la Exposición, Sr. Luis Garbín, expresó –en una misiva- que la reelección es un “reconocimiento por su eficiente y abnegada labor al frente de la Federación”.

El Presidente del Club Internacional Arequipa, Sr. Roberto Talavera, también se sumó a las felicitaciones.

Asimismo, recibió congratulaciones y expresiones de apoyo por parte de destacados dirigentes y tenistas, tales como Alfredo Acuña, Jaime Yzaga, Bianca Botto, Patricia Kú, entre otros.

“Estoy muy agradecida por lo que haces por el tenis y te prometo que volveré con todo”, escribió vía e-mail Bianca Botto, desde Buenos Aires.

Como es de conocimiento, la lista N° 1 encabezada por don Edmundo Jaramillo se impuso a la lista N°2, presidida por el Sr. José Luis Goytozolo, por 14 a 06 votos, en las elecciones del pasado miércoles.

Acompañan al Sr. Edmundo Jaramillo Orbegoso, en el Consejo Directivo de la Federación, los señores Marco Antonio Álvarez Echaiz, Vice- Presidente; Jorge Luis Rosas Zarich, Secretario; Marco Núñez del Prado, Tesorero; y Luis Salazar Marsano, Vocal.

La Junta Calificadora y Comisión Nacional de Justicia, está integrada por los señores Mario Romero Antola (Presidente), Ernesto Escobar Rivero (Vicepresidente) y Arturo Belaúnde Lossio (Secretario).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tenis Peruano. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.