De malas. Luis Horna tendrá que retrazar aún más su debut en el presente año, donde tenía pensado iniciarlo en el Movistar Open de Viña del Mar, debido a una lesión en la planta del pie.
Este impase de la primera raqueta peruana fue a consecuencia de la fuerte pretemporada que venía realizando en nuestra capital. Según aclaró el propio Horna, esta dolencia no le permite correr como es debido dentro de la cancha.
Según indicó el tenista, la para que tendrá será de unos 10 días, los suficientes para descartar su participación del Movistar Open de Viña del Mar y del Costa do Sauipe, en Brasil.
De esta manera, en el ATP chileno solo se hará presente un peruano, ya que Iván Miranda iniciará su participación desde la fase de Qualy.
En cuanto al regreso de Lucho a las canchas, se tiene previsto que este se de en ATP de Acapulco, donde tendrá la difícil tarea de defender los puntos obtenido el año pasado, cuando accedió a la fase de semifinales.
Hay que precisar, que Horna actualmente ocupa el puesto 104 de la clasificación mundial, por lo que esta ausencia en certámenes hará que siga descendiendo en posiciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario