El joven tenista peruano Duilio Beretta no pudo conseguir el título del Inka Bowl, al caer en la gran final por dos sets a uno frente al argentino Andrea Collarini.
La jornada tenística parecía ser la propicia para nuestro compatriota, quien comenzó inspirado el encuentro y de inicio le quebró el servicio a Collarini, para ponerse tres a cero arriba en el primer set.
Beretta manejaba bien las cosas y con certeros drops traía a mal traer a un Collarini, que terminó siendo superado por 6 a 3.
Pero la historia comenzó a cambiar en la segunda manga, cuando la raqueta argentino comezó a leer el juego de Beretta, cuyos raquetazos no tenían el mismo efecto que en el primero, razón por la cual fue superado 6 a 3.
En el último parcial, el físico le comenzó a jugar una mala pasada a Beretta, quien incluso pidió asitencia cuando iba 4 a 1 abajo. El peruano trató de reaccionar y logró quebrarle el servicio a Collarini para ponerse 4 a 3, pero el argentino demostró el por qué es el sembrado número uno del torneo y le devolvió el quiebre a Beretta, para terminar ganando 6 a 3 y con ello hacerse del título de campeón.
Si bien Beretta no pudo conseguir el campeonato, esta campaña es más que elogiable para nuestro crédito nacional, quien se perfila a ser uno de los pricipales exponentes del ‘Deporte Blanco’ en el Perú en un futuro no muy lejano.
0 comentarios:
Publicar un comentario