Los tenistas peruanos mejoraron la imagen dejada en el primer día de competencias en el Inka Bowl, asegurando muchos de ellos su clasificación a la segunda ronda del torneo.
Y es que en el primer día del certamen, la mayoría de nuestros representantes quedaron eliminados a manos de las raquetas foráneas, situación que cambió claramente este martes con la participación de nuestros principales exponentes.
Es así, que uno de los favoritos en el torneo, César Torres, se impuso al chileno Gonzalo Bravo en disputado partido que terminó con el marcador de dos sets a uno, con parciales de 6-2, 2-6 y 6-1.
De igual forma, el nacional Duilio Beretta hizo prevalecer su mejor juego para dejar fuera del camino al canadiense Nikolai Haessig por un claro 6-2 y 6-3.
La otra carta peruana en el Inka Bowl, Sergio Monges, también sacó a relucir su mayor jerarquía para derrotar a otra raqueta canadiense, como era Panav Jha, por 7-5 y 6-1.
En otros resultados, el peruano Rafael Aita también accedió a la segunda ronda del certamen al vencer al boliviano Carlos Taborga por un doble 7-6. En tanto, que los peruanos Michael Inchaustegui y Bruno Pugliesi quedaron eliminados en su primera presentación.
Este torneo del Inka Bowl es de la categoría de 18 años y se desarrolla en las instalaciones del Rinconada Country Club con la presencia de jugadores de todos los continentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario