miércoles, 22 de julio de 2009

Mauricio Echazú: “Mi objetivo no es pasar a Horna ni Miranda”

Es sin duda hoy por hoy el mejor tenista peruano en el Circuito ATP, Mauricio Echazú viene experimentando un crecimiento sostenido en el ranking mundial, por lo que a partir de la próxima semana se convertirá en el segundo mejor tenista nacional.

Sin embargo, la joven raqueta peruana toma con calma este buen momento y aclara que dentro de sus objetivos no figura por el momento, el de desplazar a los experimentados Luis Horna e Iván Miranda, aunque a este último ya lo relegó al tercer lugar del ranking de peruanos.

“Mi objetivo no es pasar a ‘Lucho’ ni a ‘El Chino’ en el ranking. Para mí no es una prioridad ser el número 1 ó 2 del Perú”, señaló Echazú.

“El future que gané me permitirá escalar a una posición entre la 490 y la 510. Mi nueva meta será mejorar esta cifra en lo que resta del año”, agregó el peruano.

Y es que al parecer, lo que pretende el popular ‘Garrita’ es consolidarse en el equipo titular de la Copa Davis. “Tengo todas las ganas de estar como titular, pero aunque aparezca como el número 2 de Perú, la decisión de quién acompañará a Lucho en la serie contra Uruguay será del capitán del equipo, Tupi Venero”, apuntó.

Por lo pronto, Echazú es consciente que de mantener su buen nivel tenístico, no será muy lejana la posibilidad de ser el titular indiscutible del equipo peruano. En la actualidad me preocupo en entrenar muy bien y en sumar puntos y experiencia, porque de acá a un año de repente Lucho (Luis Horna) el y el "Chino" (Iván Miranda) ya no están y hay que asumir esa responsabilidad con mucha seriedad".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tenis Peruano. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.