martes, 28 de julio de 2009

Tenista peruana Claudia Negrón campeona en Ecuador

Grandes noticias siguen llegando para el tenis peruano. Y es que la pequeña raqueta nacional, Claudia Negrón, se proclamó campeona de la Copa Dinners Club que se disputó en Ecuador.

Este torneo de Grado 3 corresponde al Circuito Cosat Junior para la categoría de 14 años, donde nuestra compatriota viene participando.

La consagración de Claudia Negrón como la mejor en tierras ecuatorianas se dio gracias a su victoria en la final sobre la local Claudia Bustamante, a quien batió por 6-1 y 7-5.

“Sinceramente me esperaba un cuadro más grande. Sin embargo, estoy contenta por el triunfo obtenido. Mi rival mostró un buen nivel de juego, pero al final yo me aproveché de su desesperación”, manifestó la peruana al término del match.

Hay que precisar, que a lo largo del torneo la peruana no cedió set alguno. En semifinales derrotó por 6-4 y 7-6 (4) a la ecuatoriana Viviana Ortiz, mientras que en cuartos de final había hecho lo propio con la también norteña Ana Pérez por 6-1 y 6-4.

1 comentarios:

savagegarden dijo...

Claudia Negrón es una joven promesa del tenis femenino, nacida en las canteras del Club Tennis Las Terrazas de Miraflores. Los peruanos esperamos que la Federación y el IPD pongan los ojos sobre ella y apoyen su constante preparación y competición internacional.Esperaremos que Arturo Woodman se pronuncie al respecto.

Verónica Vega

Publicar un comentario

 
Tenis Peruano. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.