El joven tenista peruano Duilio Beretta continúa destacando con niridez en el torneo Banana Bowl de Brasil, donde ya clasificó a la segunda fase.
La promisoria raqueta nacional, que ya había sorteado con rotundo éxito la fase de Qualy, no vio mermado su rendimiento en el cuadro principal del torneo, donde tuvo como primer escollo al mexicano Alfredo Moreno.
Beretta supo nuevamente sortear con mucha categoría esta prueba de fuego y tras perder el primer set por 7-5, se recuperó en las dos siguientes mangas, para ganarlas 6-4 y 6-3, consiguiendo así la victoria en el partido y con ello su pase a la segunda ronda del Banana Bowl.
Justamente en esta fase, el tenista peruano podrá medir el verdadero nivel en que se encuentra, cuando choque con el francés Julien Obry, segundo favorito del certamen y semifinalista en dobles del último Roland Garros Junior.
Hay que señalar, que Duilio Beretta no solo cantó victoria en la modalidad de singles, ya que junto con el venezolano Jorge Varón se impuso 6-2 y 6-4 a la dupla conformada por el argentino Francisco Aparicio y al chileno Álvaro Nazal por la primera fase de dobles.
0 comentarios:
Publicar un comentario