El tenista peruano Iván Miranda sumó su segundo triunfo en el Challenger de Caltanissetta, lo que le valió clasificar a la instancia de cuartos de final.
Nuestro compatriota se impuso al tenista italiano Frtancesco Aldi (429 ATP) en una hora y 17 minutos de un partido que supo controlar casi de principio a fin.
La victoria de Miranda se comenzó a gestar desde el quinto game del primer set, cuando logra quebrarle por primerz vez el servicio al italiano para ponerse 3 a 2 arribva en el marcador. El ‘Chino’ conseguiría un segundo quiebre, que lo encaminaría a ganar la manga por 6 a 2.
El segundo parcial fue algo más disputado y pese que Miranda volvió quebrar a Aldi en el sexto game para ponerse 4 a 2, no pudo manatener su saque y se dejó ifualar 4 a 4.
Pero el peruano no se dejó amilanar por eso y le devolvió el quiebre a su rival de turno, para posteriormente confirmar su saque y ganar el partido con un 6-4.
El siguiente escollo de Miranda en los cuartos de final de este Challenger de Caltassinetta será el experimentado tenista belga, Xavier Malisse (165 ATP).
0 comentarios:
Publicar un comentario