El tenista peruano Iván Miranda sigue cosechando victorias en esta gira que viene realizando por África y Europa, por lo que en esta ocasión tuvo un auspicioso debut en el Challenger de Caltanissetta - Italia.
La segunda raqueta nacional impuso condiciones sobre el francés Eric Prodon (190 ATP y séptimo sembrado del torneo), al que derrotó por un contundente marcador de dos sets a cero, con parciales de 6-4 y 6-3.
El 'Chino' Miranda volvió a mostrar un juego bastante seguro, sólido con su primer servicio y quebrándole el el servicio a su rival en el momento oportuno, para así hacerse de una victoria que le permite avanzar en este Challenger y tentar los primeros lugares, tal como sucedió en Rabat - Marruecos, donde alcanzó la final.
Ahora Miranda deberá enfrentar en la segunda ronda al ganador del duelo entre el holandés Madwe Middelkoop y el italiano Francesco Aldi.
Este Challenger de Caltanissetta está dotado de 30 mil euros en premios y otorga 75 puntos al campeón del torneo. Se juega sobre arcilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario