La tenista peruana Patty Ku se convirtió en la única representante nacional de las categorías menores, que sigue con vida en el Banana Bowl de Brasil, al alcanzar la fase de semifinales.
Ku, que compite en la categoría de damas 16 años, venció por la tercera ronda a la brasilera Giulia Lucena Andreazza por un claro 6-4 y 6-1, lo que le abrió el camino hacia los cuartos de final.
En dicha instancia tuvo que enfrentarse a la también auriverde Sabrina Reis, quien le dio mayor trabajo y con la que tuvo que disputar tres sets. Al final, la peruana salió victoriosa por 4-6, 6-2 y 6-1.
Patty Ku intentará instalarse en una nueva final del Circuito, cuando enfrente en las semifinales a la argentina Daniela Degano.
Por su parte, la también peruana Ferny Ángeles vio truncado su camino en los cuartos de final de la categoría damas de 14 años, al ser eliminada por la argentina Costanza Vega, que la derrotó por 6-4 y 6-2.
En lo que respecta a varones, Daniel Santos confimó que este no fue un buen año para él y fue derrotado por el brasilero Guilherme Hadlich por un disputado 6-4 y 7-6 (3) en la segunda ronda de la categoía de 16 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario