Los jóvenes tenistas peruanos Mauricio Echazú y Álvaro Raposo de Oliveira debutaron con victorias en la modalidad de singles del Future 2 de Venezuela.
Echazú, quien es el quinto sembrado del torneo, dio cuenta del venezolano Rafael Martínez (1623 ATP) a quien batió por un claro doble 6-3.
Ahora el popular 'Garrita' se medirá en la segunda ronda ante el ecuatoriano Patricio Alvarado (1133 ATP), quien en el papel se presenta como un rival accesible para nuestro compatriota, pero que ya sorprendió eliminando al colombiano Eduardo Struvay.
Pero la gran sorpresa para los intereses peruanos fue la victoria de Álvaro Raposo de Oliveira, quien derrotó al experimentado tenista venezolano Román Recarte, 687 ATP y sexto sembrado del torneo, por dos sets a uno.
Los parciales de la victoria de Álvaro fueron de 6-3, 5-7 y 6-1, para así pasar a la segunda fase del Future 2 de Venezuela donde chocará con el ganador del duelo entre el local Claudio Romano y el argentino Roberto Ramírez.
Por otro lado, para este miércoles se llevarán a cabo los duelos de dobles donde Mauricio Echazú junto al ecuatoriano Iván Endara buscará alcanzar las semifinales derrotando a los argentinos Roberto Ramírez y Leandro Savelli.
De igual forma, Sergio Galdos y el argentino Juan Manuel Romanazzi chocarán ante los colombianos Alejandro González y Eduardo Struvay, primeros sembrados del torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario