La raqueta número uno de Ecuador, Nicolás Lapentti, señaló que por su cabeza nunca pasó la idea de desistir enfrentar a Perú por el Grupo 1 de la Zona Americana de Copa Davis, pese a que sabía que en la bicolor no participaría Luis Horna.
"Después del sacrificio que hicimos en Canadá, ahora ante Perú es una gran oportunidad que tenemos, pero por más que no venga Horna, no se puede arriesgar a no jugarla y que pase algo extraño y perder esa serie. Por eso decidí jugarla, dejando a un lado los torneos de la ATP", declaró Nicolás Lapentti.
Y es que a Lapennti le importó poco el perderse varios partidos del Circuito ATP, así como el hecho de verse relegado en la clasificación mundial. "La fecha me mata, me cayó muy mal, pues el único torneo que entraba directo era en esta semana, en Estoril. Tampoco me permite jugar la qualy del Masters Series de Madrid que estaba con muchas ganas de jugarlo, pero a principio de año nos pusimos una meta como equipo Copa Davis, jugar el ‘play off’", resaltó.
Según el mayor de los Lapentti, existe mucha confianza en el equipo ecuatoriano en salir victorioso en los choques ante Perú. "Haremos todo lo posible para ganarla, ya que es una serie sumamente importante para nosotros, jugamos de local y nos daría el paso para jugar el ‘play off’ que es la meta que tenemos”, apuntó.
0 comentarios:
Publicar un comentario