Los tenistas peruanos Iván Miranda (362 ATP) y Mauricio Echazú (425) sellaron sus respectivas clasificaciones a los cuartos de final del Future 1 de Lima que se desarrolla en el Club Terrazas de Miraflores.
El ‘Chino’ Miranda pasó pocos apuros frente al griego Stoliarenko Mavropoulos, al que batió de forma contundente por 6-3 y 6-2, sin darle opción alguna a su juego.
En cuartos de final, Miranda sí tiene en el papel un rival de mayor exigencia como se perfila el albiceleste Diego Álvarez (329), cuarto sembrado del certamen.
Y si Miranda la tuvo cómoda en su match, todo lo contrario sucedió con Mauricio Echazú, quien tuvo que esforzarse más de la cuenta para dejar fuera de carrera al experimentado Leonardo Ramírez, que con un servicio muy sólido y potentes voleas tuvo a mala traer al integrante de la Copa Davis peruana.
En la primera manga Echazú se vio sorprendido por un Ramírez que no se guardó nada y con dos quiebres se pudo hacer de la victoria por 6-3.
Mauricio reaccionó en el segundo set, pero su rival de turno no le cedió oportunidad alguna sino hasta el séptimo game, donde Echazú pudo por fin romper su servicio que lo encaminó a su triunfo por 6-4.
El partido no perdió en intensidad y ni siquiera el calor que se sintió en nuestra capital bajó las revoluciones de ambos jugadores, quienes intercambiaban sus mejores golpes. Pero fue Echazú quien terminó celebrando al romper el saque de Ramírez en el noveno juego y sostenerlo en el siguiente, paraqué con el 6-4 selle su pase a los cuartos de final.
Ahora Echazú tendrá que recuperarse de este intenso partido para enfrentar al argentino Leandro Migani (287), tercer sembrado del certamen.
0 comentarios:
Publicar un comentario