“Mi sueño es adjudicarme este torneo e iniciar mi despegue definitivo en el tenis…El próximo año quiero ubicarme entre las 300 del ranking WTA”, expresó la segunda raqueta peruana femenina, Ingrid Vargas, 603 WTA y sembrada 4 del Women’s Circuit “Copa Cusqueña”, en el cual es la única singlista peruana en carrera.
Ingrid se enfrenta este jueves a la argentina Julieta Evangelina Bidahorria, quien pasó la “qualy” y en primera ronda del cuadro principal, ganó a la alemana Anne Schaefer. El esperado partido se jugará en el primer turno, después de las 11:00 horas, en el court central del Country Club de Villa.
Ingrid Vargas, quien derrotó en primera ronda a la argentina Rocío Galarza, comentó que “no conozco a Bidahorria. Sé que es una jugadora ganable, pero yo no me confío y dejaré todo en la cancha para seguir avanzando en el torneo y hacer realidad mi sueño”.
Nacida el 27 de diciembre de 1989 en Lima, Ingrid anunció que tras el WC de Lima, viajará a México para jugar dos torneos similares y después cerrará su temporada en Quito. “Este año espero terminar entre las 400 WTA”, expresó.
Calmet-Siles Luna en dobles
Tras la presentación de Ingrid, este jueves, la pareja peruana de Mayte Calmet/Ximena Siles Luna disputará los cuartos de final de dobles ante la dupla de las argentinas Estefania Donnet/Carla Lucero. Será no antes de las 14:00 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario