viernes, 13 de noviembre de 2009

Luis Horna ilusionado con Jorge Panta y Nicholas Osterling


Tras haber anunciado su retiro del tenis profesional, Luis Horna expresó su optimismo por el despegue de los jóvenes valores como el piurano Jorge Panta y Nicholas Osterling.

“Hay una generación que me ilusiona y mucho y esa es la de Jorge Panta y Nicholas Osterling, que son chicos que tienen un potencial enorme para el tenis. Tienen una cabeza que hace mucho no veía con ganas de competir y crecer”, resaltó Horna.

Según Lucho, estos dos jóvenes jugadores son los llamados a darles grandes alegrías al tenis peruano. “Si se les marca un buen camino creo que estaremos cerca del Grupo Mundial y no como nosotros que nos tocó salir muy rápido, sino que podríamos competir mucho tiempo por esa zona”, manifestó.

Y es que nuestra primera raqueta ha encontrado una nueva pasión en la formación de jugadores. “He comenzado a trabajar con algunos chicos y es algo que me ha gustado. Estoy capacitado para llevar mis experiencias y enseñanzas a chicos de 14 y 15 años. Mi idea es seguir ligado al tenis”, resaltó.

Por otro lado, dijo sentirse tranquilo al dejarle la posta de la Copa Davis a Iván Miranda. “El abanderado de la Copa Davis es el ‘Chino’ y él dará la imagen de líder que siempre es importante. Estoy seguro que hará un gran papel, lo conozco y sé que dará lo máximo”, señaló Luis horna.

Lucho expresó también su deseo de seguir organizando nuevas ediciones del Challenger de Lima. “Me gustaría llevar este evento muchos años más y ojalá que mi retiro no aleje a las empresas privadas, todo lo contrario que permita abrir nuevas puertas a los auspiciadores”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tenis Peruano. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.