El tenista peruano Álvaro Raposo de Oliveira quiere dar el gran salto en su carrera tenística, comenzando a competir en torneos Challengers.
“Después de la Copa Davis comenzaré a jugar Qualys de Challengers, lo que quiero es poder jugar cuanto antes esos cuadros y para eso estoy trabajando”, manifestó Raposo de Oliveira a Puntotenis.
El jugador arequipeño ha tenido un inicio de temporada bastante aceptable, comenzando a sumar puntos en el ranking de la ATP. “Estoy teniendo el nivel que quería y estaba trabajando para eso. Quería sumar puntos y así mejorar en el ranking, por eso me siento bien al cumplir este mini objetivo”, declaró.
Raposo de Oliveira comentó el trabajo que viene realizando con el destacado entrenador Horacio de la Peña en Chile. “Él es zurdo y me ha corregido los golpes con derecha que es donde tenía más problemas, al igual que con mi saque”, comentó.
“Me llevo bien con Horacio, fui allá porque estaba entrenando con Rubén Puerta pero terminamos los trabajos porque lo contrató la Federación de Guatemala, entonces el hizo el contacto para seguir mis entrenamientos en Chile”, agregó el joven tenista peruano.
Álvaro Raposo de Oliveira espera que sus trabajos rindan frutos este 2010. “A mitad de año mi meta es ser Top 500 y ya para final de temporada espero estar entre los 300”, señaló.
Por otro lado, se refirió al duelo de Copa Davis ante el Salvador por el Grupo 2 de la Zona Americana. “Estoy muy agradecido con el entrenador y con todo el equipo. Somos favoritos y tenemos que ganar, creo que ahora todos estamos jugando mejor, tenemos un mejor nivel tanto en singles como en dobles”, precisó.
0 comentarios:
Publicar un comentario