Su experiencia en Copa Davis hacen que Iván ‘El Chino’ Miranda no se confíe de El Salvador, próximo rival de Perú en el Grupo 2 de la Zona Americana.
Y es que la presencia de apenas tres jugadores en el combinado centroamericano, han hecho que muchos consideren a los nuestros como claros favoritos para ganar los duelos a disputarse la próxima semana en Lima.
“Somos favoritos por la localía, además nos sentimos bien, jugando bien, pero ellos son un rival duro y los partidos se ven en la cancha”, aclaró Iván Miranda a Puntotenis.
“El Salvador son los hermanos Arévalo, ellos se llevan muy bien y el dobles será difícil porque juegan siempre juntos. Ellos pueden ganar a cualquiera de nosotros”, agregó.
El ‘Chino’ conoce muy bien a nuestros próximos rivales y sabe cuáles son sus principales características. “Rafael Arévalo jugó las Olimpiadas estuvo dentro de los 450 y juega muy bien a pesar que el ranking no lo indica, pero es porque no ha estado participando en el circuito”, expresó.
“Marcelo ha estado entre los 10 mejores en juveniles y ha participado dos años en profesional, tiene muy buen nivel, por eso pienso que van a ser partidos duros, pero confiamos en ganar”, acotó Miranda.
Por otro lado, el experimentado tenista nacional destacó la juventud del equipo peruano. “Somos un equipo joven y hay tiempo para mejorar y seguir trabajando. Todo es un proceso, hay que seguir trabajando para jugar mejor y así ganar más partidos”, indicó.
Con respecto a su actual nivel, Miranda afirmó sentirse en excelentes condiciones. “Vengo de una semifinal en Argentina. Me siento jugando bien, con una buena pretemporada y llego en las mejores condiciones posibles”, apuntó.
0 comentarios:
Publicar un comentario