Iván Miranda cumplió con los pronósticos y derrotó por tres sets sets a cero al salvadoreño Rafael Arévalo en el primer encuentro entre Perú y El Salvador por el Grupo 2 de la Zona Americana de Copa Davis.
El inicio del match fue desfavorable para nuestro compatriota, que de inicio vio quebrado su servicio, viéndose incluso abajo en el marcador por dos a cero.
Sin embargo conforme avanzó el partido, Miranda fue recuperando su mejor juego y en el sexto y octavo game logró romper el saque de su rival centroamericano, quien no pudo evitar ser finalmente derrotado por 6-3.
La segunda manga fue mayor dominio de Miranda, quien sacó provecho de las innumerables imprecisiones de Rafael Arévalo, quien vio quebrado en dos oportunidades su servicio, para ser derrotado por un claro 6-2.
El último parcial fue el más disputado. Ambos jugadores conservaron su saque hasta el sexto game, hasta que el 'Chino' comenzó a encaminarse a la victoria quebrando en el sétimo y colocándose 5-3 arriba en el score.
Todo estaba listo para que Miranda celebre en el décimo juego sacando 5-4, pero el 'Chino' quiso sufrir más de la cuenta y dejó romper su servicio. Felizmente para él, ganó los dos siguientes games y selló su victoria con un 7-5.
0 comentarios:
Publicar un comentario