La tenista peruana Bianca Botto (378 WTA) no pierde el paso en el Torneo ITF de Janeiro, instalándose en las semifinales de singles y en la gran final de dobles.
En su última presentación en el torneo, la bella raqueta nacional demostró estar por sus fueros y doblegó con total autoridad a la jugadora española María Teresa Torro Flor (357) por 6-2 y 6-4.
Ahora Bianca buscará dar un nuevo paso y asegurar un lugar en la gran final del certamen, para lo cual deberá imponerse a la ucraniana Maryna Zanevska (508), jugadora que accedió al torneo a través de la fase de Qualy.
No contenta con su participación en singles, Bianca Botto está cerca también de lograr el título en dobles, ya que junto a la británica Amanda Carreras lograron derrotar a las primeras sembradas del torneo, la brasilera María Fernanda Alves y la argentina Florencia Molinero, por 6-2, 3-6 y 10-8.
Bianca Botto y Amanda Carreras enfrentarán en la final a la boliviana María Fernanda Álvarez Terán y a la eslovena Andreja Klepac.
Este Torneo de Río de Janeiro se juega sobre superficie de arcilla y reparte premios de hasta 25 mil dólares, así como puntos para el ranking de la WTA.
0 comentarios:
Publicar un comentario