La tenista peruana Bianca Botto (378 WTA) sigue imparable en el Torneo ITF de Río de Janeiro, encontrándose a solo un partido de proclamarse campeona del certamen.
Y es que en una casi perfecta presentación en la ronda de semifinales, Bianca Botto logró dar cuenta de la ucraniana Maryna Zanevska (508), jugadora proveniente de la Qualy, a la que doblegó por dos sets a cero.
La peruana pasó pocos apuros en el match y eso lo reflejó con un contundente 6-3 y 6-2.
Para lo que será la gran final del torneo, Bianca tendrá una dura prueba ya que su rival saldrá del choque entre la primera sembrada, la francesa Olivia Sánchez (234) y la argentina Florencia Molinero (286), cuarta preclasificada.
No contenta con su participación en singles, Bianca Botto está cerca también de lograr el título en dobles, ya que junto a la británica Amanda Carreras lograron derrotar a las primeras sembradas del torneo, la brasilera María Fernanda Alves y la argentina Florencia Molinero, por 6-2, 3-6 y 10-8.
Bianca Botto y Amanda Carreras enfrentarán en la final a la boliviana María Fernanda Álvarez Terán y a la eslovena Andreja Klepac.
Este Torneo de Río de Janeiro se juega sobre superficie de arcilla y reparte premios de hasta 25 mil dólares, así como puntos para el ranking de la WTA.
0 comentarios:
Publicar un comentario