El capitán del equipo peruano de Copa Davis, Alejandro Aramburú, restó importancia a que el duelo entre Perú y Venezuela se juegue con un estadio repleto de aficionados llaneros.
“Nuestro equipo está capacitado para enfrentarse al ambiente o al público en contra. Además la mayoría de ellos ya vienen jugando torneos en Venezuela, así que han podido ver de cerca a sus rivales. Básicamente será serie muy pareja”, declaró Aramburú.
Asimismo, reconoció tener poco conocimiento del equipo ‘vinotinto’. “Solo conozco a De Armas con el que tuve oportunidad de jugar, del resto de chicos solo tengo referencias”, apuntó.
El equipo peruano fue presentado este mismo lunes en la ciudad de Maracaibo, siendo el único ausente Duilio Beretta, quien en las próximas horas debe unirse al resto de plantel. Justamente esta situación no tiene nada preocupado a Alejo Aramburú.
“Hoy día el tenista tiene que adaptarse rápidamente a cualquier condición y eso incluye superficie, calor, humedad y todo eso, así que creo que no nos afecta para nada su ausencia”, indicó.
Peruanos y venezolanos se enfrentarán los días 9, 10 y 11 de julio en las canchas de la Vereda del Lago en Maracaibo.
0 comentarios:
Publicar un comentario