La tenista peruana Bianca Botto (285 WTA) tuvo una efímera participación en el XIV Torneo Internacional de Tenis Femenino ITF “Ciudad de Valladolid”, al ser eliminada en la primera ronda tanto en singles como en dobles.
La jugadora nacional fue sorprendida en los individuales ante la portuguesa María Joao Koelher (439), quien la derrotó por dos sets a uno en un match que en el inicio parecía iba a ser factible para la peruana.
Y es que Bianca Botto se impuso con total contundencia por 6-1 en la primera manga, razón por la cual hacían pensar en una rápida victoria. Sin embargo, su buen juego se desvaneció y terminó siendo doblegadas en los dos siguientes parciales por 6-4 y 6-2.
Para el dobles, la suerte le volvió a ser adversa y justamente junto a su verdugo en singles, la portuguesa Koelher, fueron derrotadas por la española Georgina García y la rusa Daria Kirpicheva por 4-6, 6-4 y 10-5.
Este XIV Torneo Internacional de Tenis Femenino ITF “Ciudad de Valladolid” se juega sobre superficie de cemento y reparte 25 mil dólares, así como puntos para el ranking de la WTA.
0 comentarios:
Publicar un comentario