Si bien muchos lo piden como el gran recambio del tenis peruano, Duilio Beretta no se marea con eso y sostiene que nuestro país cuenta también con otras raquetas capaces de devolver la alegría en el ‘Deporte Blanco’.
“Siento que tenemos jugadores, ahí está Mauricio (Echazú) que solo tiene 21 años, Sergio (Galdos) tiene 20, el mismo Rodrigo Sánchez también está, solo hay que trabajar para que los resultados se den”, manifestó nuestro crédito tenístico a Puntotenis.
Y es que Duilio Beretta sabe que tanto su turno como el de los más jóvenes Jorge Panta y Daniel Santos llegará a su debido momento. “Ellos vienen de abajo y están haciendo las cosas bien, seguramente van a ir adquiriendo la madurez que se necesita y en su momento llegará su oportunidad”, señaló.
Asimismo reiteró que el actual equipo de Copa Davis está capacitado para devolver a Perú al Grupo 1 de América el próximo año. “El Chino está jugando bien al igual que Mauricio, Sergio se tiene una confianza bárbara y solo hay que trabajar todos juntos, pero para eso necesitamos el apoyo de todos para así salir adelante”, resaltó.
Por otro lado, comentó sobre lo que será su calendario en los próximos meses. “Voy a las Olimpiadas juveniles de Singapur y de ahí al US Open para cerrar lo que es Junior, ya después voy a ponerme a trabajar en el ATP”, indicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario