Nuevamente el público del Rinconada Country Club sonrió placenteramente, el motivo, Duillio Beretta logró lo que muchos no pensaban, meterse en las semifinales del Inka Bowl.
El arranque no fue del todo bueno para nuestro crédito nacional, ya que perdió el primer set sin atenuantes por un claro 1-6 frente al ecuatoriano Emilio Gómez, que simplemente sacó lo mejor de su linaje y el temperamento de su padre Andrés Gómez.
Para la segunda manga, Beretta salió con todo, no dejó respirar a Gómez haciéndolo trajinar de lado a lado y sacando golpes precisos, lo que el público reconoció con aplausos, en un claro respaldo al trabajo que comenzó a plasmar en la cancha el joven tenista nacional.
Un pilar importante en la tribuna fue su coach Lucho Ramos, quien por momentos arengó con un fuertes gritos como; “Tú eres el amo y señor de la cancha”. Eso motivó aún más el desempeño de Duilio, que terminó con un contundente 6/0 a su favor.
En el tercer y definitivo set, Duilio solo ratificó lo desarrollado en el segundo set, logrando maniatar a Gómez. Efectuó su juego a placer y con mucha precisión, mandó de vuelta a su país al ecuatoriano, quien reconoció el buen juego de nuestro compatriota.
El partido finalizó en 1:43 minutos de juego, con un brillante 6/2 y con ello la clasificación del peruano a semifinales del torneo.
Para este sábado, Duillio enfrentará al sueco Christian Lindell quien es un rival muy duro de 1.94 cms y que dejó en el camino al brasileño Tiago Fernández por 2-0 (7/5-6/3).
0 comentarios:
Publicar un comentario