Las jóvenes promesas del tenis peruano, Patty Ku y Jorge Panta, vienen cumpliendo con los pronósticos y ya alcanzaron la final en sus respectivas categorías en el Regatas Bowl.
Ku, quien viene de campeonar en el Guayaquil Bowl, no perdido el ritmo en nuestro país y accedió a la gran final gracias a sus victorias sobre la brasilera Lucena Andreagzizualia y la boliviana María Inés Deheza.
El triunfo sobre la raqueta auriverde correspondió a los cuartos de final y en dicha instancia, Ku evidenció su total superioridad con dos claros sets de 6-1 y 6-2 a su favor.
En semifinales nuestra compatriota tuvo algo más de trabajo ante una de las hermana Deheza, otra de las favortitas del torneo, pero que sin embargo no pudo ante una Patty Ku inspirada y que demostró con su victoria por un doble 6-4, que la coloca en la final de la categoría mujeres de 16 años.
Por su parte, el piurano Jorge Panta parece estar más que encaminado a lograr su cuarto título consecutivo en el circuito. En los cuartos de final empleó lo mejor de su tenis para sacar adelante un duro partido ante el chileno Jaime Galleguilos, al que derrotó por 6-2 y 7-5.
En las semifinales se encargó de dejar fuera de carrera al ecuatoriano José Chamba por un claro marcador de dos sets a cero, con parciales de 6-1 y 6-3.
Ahora el piurano buscará su cuarto título en Circuito COSAT en la categoría varones de 14 años, cuando se mida al ganador del duelo de semifinales entre el brasilero Carlos Servato y el arubeño Franz Sydow .
0 comentarios:
Publicar un comentario